ANFP suspendió encuentro entre la UC y Ñublense por decisión de las autoridades

El encuentro entre Universidad Católica y Ñublense programado para el domingo 10 de agosto fue suspendido por la ANFP tras una decisión de las autoridades metropolitanas.

El equipo cruzado emitió un breve comunicado explicando que el partido “fue suspendido por el rechazo de la Delegación Presidencial a que se juegue en el Estadio Santa Laura, por lo que el partido será reprogramado par una fecha próxima”.

Este encuentro ha generado gran atención en los últimos días, ya que la intención del club era inaugurar el nuevo Claro Arena con este partido de la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Sin embargo, al no contar con la autorización de la Dirección de Obras Municipales de Las Condes, el recinto no pudo ser habilitado. Esto llevó a que surgiera la opción de jugarlo en el Estadio Santa Laura, lugar que el club ha usado como local durante el año.

No obstante, el Santa Laura presenta dificultades en los accesos debido a los trabajos para instalar nueva luminaria. Por lo tanto, el lugar no fue autorizado por las autoridades para el encuentro, resultando en la suspensión definitiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment