Aseguran que Alexis Sánchez tiene conversaciones con este club italiano

El seleccionado nacional Alexis Sánchez terminó su temporada levantando un nuevo trofeo en su carrera. A pesar de no sumar los minutos esperados, se coronó campeón del Scudetto con el Inter de Milán. Ahora, el contrato del tocopillano está por terminar, por lo que se suman interesados en su carta. En la misma Serie A lo quieren para ser el jugador experimentado de conocido equipo italiano.

Se trata del Parma, elenco que logró el ascenso la temporada anterior desde la Serie B y piensa potenciarse para disputar la vuelta a la Serie A.

Según información del medio partidista Gazzetta di Parma, el cuadro recién ascendido tendría un gran avance en las negociaciones y solo faltaría llegar a un acuerdo con el sueldo que recibiría Alexis.

De esta manera, la opción de que el ‘Maravilla’ se mantenga otra temporada más en Europa podría concretarse. Cabe recordar que ha estado en el radar de equipos de Arabia Saudita y de Sudamérica. Incluso se habló de la vuelta a vestir la camiseta de River Plate.

Por lo menos de momento, la próxima misión de Sánchez es comandar desde la cancha a la selección chilena en el próximo amistoso ante Paraguay y en la Copa América 2024.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario