Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks
Este domingo 24 de marzo se vivió la despedida oficial de Jaime ‘Pájaro’ Valdés en un Estadio Monumental que contó con cerca de 35 mil espectadores despidiendo a uno de los grandes referentes de Colo Colo de los últimos años.
Al igual que como lo fue con Esteban Paredes y Matías Fernández, el evento contó con la presencia de grupos musicales y de algunos artistas en cancha como Pailita, Jordan 23, Juliano Sosa y Marcianeke.
En el caso de jugadores, participaron leyendas del Cacique como Carlos Caszely, Iván Zamorano, Matías Fernández, Arturo Vidal, Esteban Paredes, Rodrigo Meléndez y Julio Barroso, entre otros.
El partido terminó con un 5-3 de La Banda del Pajarito sobre Cacikes en una jornada que tuvo a Valdés agradeciéndole al público por el apoyo y también a su familia.
Ver esta publicación en Instagram
«Nunca me imaginé que me quisieran tanto. Yo siempre entregué todo lo que tenía en cada partido, siempre quise dar lo mejor de mí y nunca pensé que se iba a sentir una química tan especial con ustedes. La verdad es que estoy totalmente sorprendido», declaró Valdés.
Otro de los momentos emotivos de la jornada fue un tanto que marcó Caszely en una jugada en la que participó con Arturo Vidal.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER: