Buenas noticias para Gareca: Diego Valdés volvió a las canchas tras lesión

La selección chilena se prepara para una nueva fecha FIFA. Ricardo Gareca, en busca de su primera victoria oficial como director técnico de la Roja, recibió buenas noticias con la recuperación y regreso a las canchas de un jugador clave.

Se trata de Diego Valdés que había sido nominado en la última fecha de Clasificatorias pero debió ser liberado debido a que sufrió una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo.

El jugador del América de México volvió a las canchas este fin de semana, cuando fue titular y disputó 45 minutos del partido donde su equipo rescató un empate ante el Necaxa.

El volante chileno espera sumar más minutos en los siguientes partidos y así estar listo para el llamado de Ricardo Gareca que siempre que ha estado disponible lo ha convocado a la selección.

Los próximos desafíos de Chile por Clasificatorias serán ante Brasil y Colombia en Santiago y Barranquilla, los días 10 y 15 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario