El seleccionado chileno Charles Aránguiz, que tiene contrato hasta fines de 2024 con Internacional de Porto Alegre, habló sobre su presente en Brasil y no descartó un regreso al fútbol chileno en los próximos meses.
En conversación con Las Últimas Noticias, el volante confesó que «siempre he dicho que quiero volver a Chile, pero todo dependerá del estado físico, porque la última lesión fue larga y también me afectó el aspecto anímico».
Asimismo, el dos veces campeón de América con la Roja aseguró que «vamos paso a paso, el cuerpo me irá diciendo en qué estoy. Mi idea es seguir sumando minutos y conseguir cosas con Inter. Después ya veremos».
Consultado sobre el interés de la dirigencia de Universidad de Chile para un retorno, dijo que «estoy enfocado en subir mi nivel para ayudar a Inter. Es gratificante que a uno lo quieran después de tantos años, pero mi presente es Inter. No me gusta ilusionar a la gente».
Por el momento, Aránguiz tiene el foco puesto en los próximos desafíos con su equipo: el sábado 19 de agosto contra Fortaleza en el Brasileirao y luego el martes 22 como visita ante Bolívar por los cuartos de ida en la Copa Libertadores.
TAMBIÉN PUEDES LEER