Chelsea le pasó por encima al PSG y se coronó campeón del Mundial de Clubes 2025

Ante todo pronóstico, Chelsea dio el gran batacazo convirtiéndose en el nuevo campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 propinándole una goleada por 3-0 al París Saint-Germain.

El encuentro no fue como nos habían acostumbrado los dirigidos de Luis Enrique. Los londinenses comenzaron a dominar desde temprano borrando todo intento de juego colectivo de los parisinos.

A los 22 minutos los dirigidos de Maresca se mandaron una brutal contra con Malo Gusta corriendo por la banda, cediéndole el balón a Cole Palmer que mandó el esférico al palo más lejano de Donnarumma para marcar el 1-0.

Solo 8 minutos después ocurrió una situación parecida. Palmer encaró hacia al área, descolocó a la defensa amagando un pase y nuevamente mandó a guardar la pelota al poste más lejano, sellando un golazo y el 2-0 para los Blues.

Cuando parecía que el ‘Hombre de hielo’ ya había hecho sufrir lo suficiente a la defensa campeona de Champions, se mandó otro jugadón habilitando a Joao Pedro que la picó sobre ‘Giggio’ y puso el 3-0 en 43 minutos de juego.

La segunda parte fue una desesperación del PSG por buscar descontar, siendo imposible ante la muralla que construyó Robert Sánchez en la portería azul. Además, Joao Neves fue expulsado a los 85 minutos por agredir a Cucurella tirándolo del pelo.

Con el pitazo final, Chelsea se coronó como los primeros y nuevos campeones del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en su nuevo formato.

Pese a la alegría el final estuvo caldeado por la calentura de jugadores como Donnarumma y el DT del PSG Luis Enrique que agredió a Joao Pedro mientras celebraban.

REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO:

TAMBIÉN PUEDES LEER

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment