Colo Colo apunta a Brasil para reforzar la delantera con un viejo conocido del fútbol chileno

En Colo Colo ya trabajan en la conformación de su plantel para la segunda parte del año donde tendrán la misión de pelear el título en el torneo nacional y la de hacer una buena participación internacional en Copa Libertadores.

Los albos necesitan con urgencia alguien que les asegure goles tras la partida de Damián Pizarro a Udinese y para aquello han puesto sus fichas en el fútbol brasileño con el fin de dar con el nombre correcto.

Según En Cancha, el Cacique ya habría ofertado por dos delanteros de Athletico Paranaense como lo son los argentinos Lucas Di Yorio y Gonzalo Mastriani. La opción más viable será mediante un préstamo con opción de compra.

Cabe destacar que el primero tuvo un fugaz pero exitoso paso por el fútbol chileno vistiendo la camiseta de Everton en la primera parte del 2022 y que en el último tiempo no ha tenido muchos minutos en su club.

Un posible arribo de Di Yorio a Colo Colo según detalló el mencionado portal sería un poco más factible que el de Mastriani ya que desde el elenco brasileño no están dispuestos a aceptar un préstamo ya que es un jugador que tienen considerado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario