Jarry mantuvo el ritmo y ganó en primera ronda de Roland Garros

Nicolás Jarry (35) obtuvo el primer triunfo de su carrera en un cuadro principal de Roland Garros y lo hizo ante el boliviano Hugo Dellien (160) en tres sets corridos.

El reciente campeón del ATP de Ginebra empezó con un quiebre de entrada, que mantuvo a lo largo del primer parcial pese a tener opciones de quiebre en contra y se llevó la manga por 6-4.

El segundo fue una réplica del primero, nuevamente quebrando en el inicio del saque de su rival e imponiéndose con su potente servicio en situaciones complicadas para ganar por 6-4.

La frustración del tenista boliviano se hizo sentir en el tercer set, en el que tuvo posibilidades de ponerse arriba pero dos quiebres hicieron que cayera por 6-2 y que Jarry cerrara el partido a su favor.

https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1663511229657169924

Resultado final de 6-4, 6-4 y 6-2 en un duelo que duró casi dos horas y media. Triunfo que se paso se transformó en la primera victoria del número uno de Chile en este Grand Slam, tras haber caído en la primera ronda de tres ediciones anteriores.

Buscando seguir en racha, Jarry enfrentará en la segunda ronda de Roland Garros al estadounidense Tommy Paul (17), quien este martes venció a Dominic Stricker (116) por 6-3, 6-2 y 6-4.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario