¡Se suma a Eduardo Vargas! Universidad de Chile perdió otro fichaje de último momento

Universidad de Chile volvió a tener un traspié en el fichaje de otro jugador que estaba casi listo en el plantel. Junto con Eduardo Vargas, a Azul Azul se le escaparon dos refuerzos de lujo para la segunda mitad del campeonato.

No ha sido una buena semana para la U. Perdieron ante Guaraní por Copa Sudamericana (pese a avanzar por mejor diferencia de gol en el global), ‘Turboman’ fue presentando en Audax Italiano cuando parecía sellar su regreso y además ahora se les cayó otro refuerzo para el plantel.

Se trata de Esteban Matus, lateral izquierdo de 23 años perteneciente a Audax Italiano con un gran presente y que se daba por hecho su arribo a la escuadra universitaria donde incluso se hizo hasta los exámenes médicos.

El presidente itálico, Gonzalo Cilley, aclaró que Matus permanecerá en La Florida, arremetiendo ante Azul Azul: “Le hicieron una revisión médica y pidieron que no jugara el fin de semana pasado para que esté disponible para la competencia. Matus no jugó el partido contra la UC, todo por pedido de la U. Era una buena opción para el jugador y para el club. Hicimos todo lo correcto, pero ellos no”, señaló a La Tercera.

“Le faltaron el respeto al club y al jugador, por un mal manejo de la situación. Nunca comentaron que esto dependía de la partida de Sepúlveda. Esto no es un problema de Audax. Nos faltaron el respeto como club y al jugador. Y así se los dije. Matus se queda con nosotros, ya volvió a entrenar”, sentenció el mandamás.

La transacción se vino abajo por la fallida salida de Matías Sepúlveda a Vitória, en el cual el club brasileño habría decidido cambiar el acuerdo de un pago total a uno por cuotas a última hora, siendo Azul Azul los que dieron la negativa de la venta y en consecuencia que no llegara Matus a la escuadra azul.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment