Este jueves se realizó la Junta Ordinaria de Accionistas de Cruzados SADP, instancia en que la concesionaria debía determinar quién estaría a la cabeza del Club Deportivo Universidad Católica. En dicha elección se ratificó el trabajo del actual presidente Juan Tagle que se mantendrá en el cargo hasta el año 2028.
Tagle se encuentra en la dirección del club cruzado desde el año 2016 y con esta votación ya son tres veces en las que el directorio confía la cabeza de la institución en el abogado, el cual mantiene como prioridad la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo.
“La temporada pasada, las dificultades deportivas y los momentos adversos no afectaron nuestros esfuerzos por seguir firmes en el proceso de avance de la remodelación de nuestro estadio. La obra presentó un avance cercano al 90% al finalizar el año 2024″, señaló.
Un trabajo que a todas luces se proyecta como un éxito, situación contrastante con la realidad futbolista del conjunto, el cual lleva una temporada discreta en la que ya fue eliminado de dos de las tres competencias que se ponía como objetivo (Copa Chile y Copa Sudamericana).
La reunión, además, se encargó de la aprobación de la memoria de la sociedad anónima deportiva, estados financieros y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. También se acordó el nombramiento del exgerente de selecciones, Felipe Correa, como presidente de la Comisión Fútbol y se oficializó la salida de dos directores de Cruzados, Juan Pablo del Río y Martín del Río.
TAMBIÉN PUEDES LEER