En su estreno en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, el ruso Daniil Medvedev (5°) logró pasar de ronda en un complicado enfrentamiento con el tailandés Kasidit Samrej (418°) quedándose con el triunfo en cinco sets por 6-2, 4-6, 3-6, 6-1 y 6-2.
El pésimo desplante que demostró el ruso en el match de este martes provocó que su propia frustración tomara el control de sus sentidos y estallara luego de perder un punto clave en el tercer set. Destrozó su raqueta con furia, alcanzando con los golpes una de las cámaras de televisión ubicadas en el centro de la cancha.
Si bien la victoria se la llevó Medvedev, el asiático se quedó con las miradas por su gran nivel en cancha que casi le permite llevarse el triunfo, recordando que Kasidit logró estar en ventaja por dos sets a uno.
«No había visto sus partidos y me sorprendió. Si juega de esta forma cada partido, su vida puede ser buena: dinero, mujeres, casinos, lo que quiera. Puede obtenerlo sin el tenis, pero claramente si mantiene este nivel», declaró Daniil Medvedev al finalizar su encuentro.
Para mantener su camino en el primer Grand Slam del año, el ex campeón del US Open enfrentará en segunda ronda del torneo al estadounidense Learner Tien (121°), que se impuso frente al argentino Camilo Ugo Carabelli (94°).
TAMBIÉN PUEDES LEER:
BASTIÁN ORELLANA
Deja una respuesta