El defensa venezolano Wilker Ángel analizó la derrota de su selección por 4-2 frente a Chile en el Estadio Nacional, en un duelo en el que la Vinotinto se vio superada en varios aspectos del juego. Ángel destacó las virtudes del equipo local, pero también dejó entrever que fue un encuentro complicado de evaluar.
“Sabíamos que Chile iba a ser fuerte por banda, hoy lo fue. Fue un partido raro porque ellos se encuentran con unos goles desde fuera del área. Es complicado de analizar, pero van a seguir, el camino es largo y hay que apretar en la siguiente fecha”, señaló el zaguero a Mundo Cracks.
https://www.instagram.com/p/DCmKJ6QRNOY
Consultado sobre si consideraba justo el resultado, Ángel destacó la fortaleza de Chile como local, aunque reiteró que el desarrollo del partido dejó puntos por revisar. “Yo creo que Chile hizo su localía, se hizo fuerte de local, pero fue un partido raro. Habrá que analizarlo. Se hicieron muy fuertes por banda, que era algo que veníamos manejando bastante bien en las fechas anteriores. Hay que corregir los errores, ver lo que se hizo bien, continuarlo y mejorar”.
Sobre los jugadores chilenos que enfrentó en cancha, Ángel evitó señalar a alguien en específico, destacando el nivel general del rival. “No, todos acá, todos los rivales son top mundial, así que hay que estar preparado. Lastimosamente no se suma y eso es lo más triste”.
TAMBIÉN PUEDES LEER