Alarma en La Roja: Lucas Cepeda fue liberado y no estará en el partido ante Ecuador

Pésima noticia para la selección chilena. Uno de los jugadores que asomaba como titular indiscutido y que ha sido de lo mejor de Chile en los últimos partidos quedó descartado para el duelo ante Ecuador. Lucas Cepeda no estará presente en el crucial duelo por un cuadro febril.

Así lo confirmó el cuerpo médico de La Roja, que comunicó que «el jugador Lucas Cepeda ha sido liberado de la presente convocatoria debido a que presentó un cuadro febril viral que impide su participación en la citación para el partido de hoy frente a Ecuador».

De esta manera, Ricardo Gareca deberá buscar otra variante en ofensiva, puesto que el jugador de Colo Colo iba como titular. Darío Osorio y Alexander Aravena aparecen como primeras opciones en el ataque.

El duelo entre Chile y Ecuador se jugará este martes 25 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario