En la victoria de Chile ante Paraguay en el Estadio Nacional, se encendieron las alarmas por la posible lesión de una de las figuras de La Roja. Se trata de Claudio Bravo, quien tuvo que abandonar el campo de juego en el entretiempo, dándole paso a la cancha a Gabriel Arias. El bicampeón de América entregó detalles de cómo fue la situación y cómo quedó.
Cuando transcurría el primer tiempo, el golero despejó un balón su pierna izquierda, presionado por el delantero paraguayo Adam Bareiro. El atacante pasó a llevar a Bravo y lo golpeó en su rodilla. Tras la situación se vio al arquero tocando la pierna dañada. Finalmente, en el entretiempo saltó a la cancha Gabriel Arias en su lugar.
Sobre lo ocurrido, el bicampeón de América afirmó que «estoy bien, salí por precaución. La primera pelota que despejo se me cruza el delantero y despejo y le doy una patada a él y me provoca una molestia en la zona lateral de la rodilla, pero ya veremos mañana«.
«No es para preocuparse y veremos mañana. Fue por precaución por cómo se dio el partido y otros compañeros hicieron lo mismo«, añadió.
Para cerrar, el golero de 41 años analizó el triunfo ante Paraguay: «En primer lugar positivo por el hecho de volver al Nacional, la selección necesita su casa con la sensación de pertenencia, creo que eso nos hacía mucha falta también. Hicimos un partido muy serio que es lo que hemos mostrado en los últimos encuentros y la gente se vuelve a reencantar«.
TAMBIÉN PUEDES LEER