Colo Colo tendrá su primer partido como local en la Copa Libertadores, donde enfrentará a un viejo conocido: Fortaleza de Brasil. Jorge Almirón prepara una formación con un cambio en comparación al duelo contra Atlético Bucaramanga en Colombia.
El cuadro albo no ha logrado consolidar un equipo que mantenga regularidad al mando del DT argentino. Almirón ha cambiado constantemente del 3-5-2 al 4-3-3. Incluso, en el pasado partido contra Bucaramanga el Cacique jugó con un extraño 4-4-2, lo cual tuvo que revertir en el segundo tiempo del encuentro.
Finalmente, el estratega albo se habría decidido por un cambio de nombre en la cancha, que llevaría a un cambio de esquema. Todo indica que Vicente Pizarro saldrá del once inicial y le dará el paso a Emiliano Amor en defensa, por lo que el Cacique jugaría con un 3-5-2 ante los brasileños.
De esta forma, Colo Colo saltará a la cancha de la siguiente manera: Brayan Cortés en el arco; Alan Saldivia, Emiliano Amor y Sebastián Vegas en defensa; Mauricio Isla, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Erick Wiemberg y Claudio Aquino en el mediocampo; Lucas Cepeda y Javier Correa en delantera.
El Cacique enfrentará a Fortaleza este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
TAMBIÉN PUEDES LEER