Aníbal Mosa rompió el silencio en Colo Colo: «Sufrí una agresión cobarde e inesperada»

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, rompió el silenció y habló en una conferencia de prensa tras la supuesta agresión física que recibió de Carlos Cortés, director de la concesionaria, durante la junta de directorio desarrollada este miércoles.

«Esto sucede en un directorio que el 80 por ciento fue normal. Al final, en puntos varios donde cualquier director puede exponer y plantear cualquier situación, incluso no estando en la tabla, en ese momento cuando expongo que necesitamos abordar un tema administrativo que tiene que ver con la Gerencia de Operaciones, empezó esta conversación», comentó Mosa.

El presidente de Blanco y Negro detalló que «cada uno dio sus opiniones legítimamente. Hace tres días tuvimos una comisión de gestión ampliada con todo el resto del directorio, lo que correspondía ahora era dar un corte porque todos saben que hay problemas con el tema de la cancha. El tema de operaciones es más que seguridad, tiene que ver con otras cosas. Era importante poner a alguien con experiencia».

Sin embargo, la situación se desbordó cuando Mosa explicó que «a este director (Carlos Cortés) no le gustó la manera en que se estaba produciendo la conversación. Se ofuscó, empezó a levantar la voz. Se levantó, lo intentaron controlar algunos de sus compañeros, pasó por encima de varios y llegó encima mío. Yo me había sentado y se tiró encima mío, y hubo una agresión donde yo terminé en el suelo».

Mosa también se refirió a las versiones que intentaban restar gravedad al hecho, asegurando que «se está intentando instalar que me enredé con cables, no es así».

El presidente de la concesionaria dejó en claro que «hay un curso legal penal que ya está corriendo. Mi abogado, el de mi familia, acaba de tomar la situación».

En cuanto a la agresión sufrida, Mosa afirmó que «sufrí una agresión cobarde e inesperada, la investigación determinará quién tiene la razón. Esto que pasó está grabado. Ojalá se puedan liberar las imágenes para que la gente lo pueda ver. Acá también hay diez testigos».

Finalmente, se le preguntó si aceptaría disculpas por parte de Cortés para mejorar el ambiente del directorio, a lo que Mosa respondió: «No me siento confiado de volver a sentarme con una persona que me agredió. No sé cómo lo vamos a solucionar. Estoy dispuesto y disponible, no soy una persona rencorosa, y creo que, si es por Colo Colo, de todas maneras que sí».

Existen distintas versiones sobre lo sucedido, pero lo que sí está claro es que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, presentó lesiones que fueron constatadas tras ser trasladado a la clínica, y que espera que esta situación se resuelva lo antes posible.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

BASTIÁN ORELLANA

0 respuestas a «Aníbal Mosa rompió el silencio en Colo Colo: «Sufrí una agresión cobarde e inesperada»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pancarta De Contenido

0 Comentarios

Deja un Comentario