Después de la tormenta de la Copa Libertadores, Colo Colo vive un favorable momento deportivo, acumulando un invicto de cinco partidos en el Campeonato Nacional (más uno en Libertadores) y con una goleada 4-0 ante Cobresal.
En la previa del encuentro ante Audax Italiano de este domingo 22, Tomás Alarcón habló en conferencia de prensa sobre el buen momento del plantel albo y el momento personal que vive.
«La verdad es que es un muy buen momento a nivel grupal, a nivel anímico y a nivel físico. Nos sentimos muy bien y esto se ha visto reflejado en la cancha. Así que estamos bastante felices y bien unidos como grupo«, dijo el mediocampista.
«A nivel personal me siento súper bien. Yo sabía cuando llegué que la competencia iba a ser súper alta, pero esperé mi oportunidad tranquilo, con calma, y gracias a Dios la he estado aprovechando«, agregó.
En cuanto a lo que se le viene al Cacique, el ex O’Higgins confesó: «En lo personal tengo muchas ganas de jugar los clásicos y con Audax porque está arriba. Tengo ganas de vivir esas semanas de clásico porque me han dicho que son súper lindas«.
Con respecto a una posible nómina a La Roja, señaló que «hay muchos jugadores esperando la oportunidad de la selección porque es una camiseta muy linda, pero ahora estoy concentrado en Colo-Colo y confío en que con mi trabajo podré llegar ahí«.
«Lo que he notado en la cancha es el tema de los perfiles y los controles. Esas condiciones las tuve que mejorar mucho en Europa. Trabajé mucho ese concepto«, concluyó.
REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA AQUÍ:
TAMBIÉN PUEDES LEER: