Con su título número 34 en el bolsillo, Colo Colo ya mira hacia los próximos compromisos oficiales en 2025, una temporada que podría comenzar con un Superclásico.
Tras el empate 1-1 con Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el Cacique se consagró campeón del Campeonato Nacional. Este logro implica una serie de compromisos, comenzando con el cierre de la temporada actual en la Supercopa, donde chocará con el campeón de la Copa Chile. Si Universidad de Chile gana dicho torneo, el partido de apertura sería un nuevo Superclásico.
Antes de eso, Colo Colo deberá completar los doce minutos pendientes de su duelo contra Huachipato, suspendido en febrero. En este enfrentamiento, el equipo albo lidera 2-0 y contará con algunas bajas debido a la convocatoria de jugadores a la selección chilena, entre ellos Arturo Vidal.
Para el Campeonato Nacional 2025, el equipo dirigido por Jorge Almirón iniciará la defensa de su título en condición de visitante contra Deportes La Serena, reciente campeón del torneo de Ascenso. Además, como Chile 1, participarán en la fase grupal de la Copa Libertadores, que comenzará a fines de marzo o principios de abril, sumando a su calendario la competencia internacional más importante del continente.
TAMBIÉN PUEDES LEER