Santiago Wanderers está cerca de concretar su primer refuerzo para este nuevo mercado de fichajes, de cara a la segunda mitad de la temporada.
Se trata de Enzo Gutiérrez, el delantero argentino de 39 años que desde 2022 se encuentra sin club tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior que lo marginó del FC Manta, en la Segunda División de Ecuador.
El jugador fue referente del Decano durante su paso por el club entre 2017 y 2020, periodo en el que fue campeón de la Copa Chile 2017 y de la Primera B 2019. Hace tres meses, el futbolista volvió a Chile y entrena regularmente con el club.
“Quiero volver a jugar, estoy entrenando, poniéndome bien. Ojalá se pueda dar ese regreso y volver a jugar”, dijo en conversación con ADN Radio.
“Hace tres meses que estoy entrenando con el plantel. Le agradezco al club, que me ha recibido de la mejor manera. Tuve reuniones, pero no hay nada firmado”, añadió sobre las negociaciones con el club.
“Lo veo bien, por ahí un poco irregular con los resultados, pero ahora está muy firme. La B es muy difícil, los más regulares son los que ascienden. Esperemos que el equipo tenga regularidad”, cerró sobre el estado actual del elenco porteño.
El equipo de la Quinta Región atraviesa un momento irregular en la Primera B, pero se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, en puestos de Liguilla de Ascenso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: