El presidente de Cruzados Juan Tagle respondió con firmeza ante los comentarios emitidos por Nicolás Castillo, ex jugador de Universidad Católica, en los que criticó al mandamás cruzado y a José María Buljubasich, gerente deportivo de la institución.
El conjunto de San Carlos de Apoquindo atraviesa un complicado momento tras varias derrotas en el inicio de temporada y su temprana eliminación de la Copa Sudamericana. En este contexto, Castillo responsabilizó a los directivos del club por la situación actual del equipo.
En entrevista con Radio Agricultura, Juan Tagle se refirió a las declaraciones del ex jugador cruzado y manifestó: “Me parece lamentable. No tengo interés en continuar debatiendo con Nico. Es un jugador que hizo toda su carrera en Católica, tuvo la oportunidad de salir al extranjero en dos ocasiones y lo trajimos de vuelta”, aseguró.
El presidente también comentó sobre las recurrentes lesiones que sufrió Castillo al regresar a la UC y la escasa cantidad de minutos jugados durante su estadía en el club: “Le dimos un tiempo largo para que se recuperara, estuvo todo el año anterior y, por su disconformidad con una decisión técnica, que consideramos adecuada, ha emprendido una campaña brutal en contra del Tati, de mí y de la dirigencia…”.
Tagle concluyó con una postura clara y firme: “Es lamentable, nada más. No tengo interés en reabrir esa discusión. Dimos nuestra versión de su salida, tratamos de ser lo más serios posibles y le explicamos una decisión que no le agradó, lo cual es legítimo. Pero a partir de ahí, ha sido un ataque constante y poco podemos hacer al respecto”.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
BASTIÁN ORELLANA
Deja una respuesta