Alexis Sánchez se encamina a vivir un nuevo período en el Inter de Milán y lo hará relegando el aspecto económico tras acordar un menor sueldo del que recibía en el Olympique de Marsella, según informaron desde Italia.
En especifico el acuerdo sería por 2,5 millones de dólares por temporada para el tocopillano, según informó La Gazzetta dello Sport. Si se concreta, bajará de los 3,2 millones de la divisa estadounidense que recibía en el elenco francés.
La motivación del chileno por volver a Inter es total y no le preocupa esta baja en sus remuneraciones, lo que quedó reflejado rechazar propuestas desde la liga árabe por mucho más dinero.
Pese a lo avanzado del acuerdo, todo queda supeditado a la salida del argentino Joaquín Correa del club, quien no fue citado en la primera fecha, quiere sumar más minutos esta temporada y ha sonado en equipos como el Torino de la misma Serie A y el Sevilla de España.
A falta de 10 días para el cierre del libro de pases, Sánchez se ve cada vez más cerca de regresar a Inter, donde ya estuvo presente entre 2019 y 2022, consiguió anotar en 20 oportunidades y entregar 23 asistencias.
TAMBIÉN PUEDES LEER