Iván Román fue víctima de un polémico gesto de parte del delantero Kaio Jorge, en el empate 1-1 entre Atlético Mineiro y Cruzeiro por el Brasileirao.
En este acalorado encuentro llamó la atención la acción que hizo el brasileño en una jugada aislada cuando estaba cerca del central chileno, realizando un gesto aludiendo a un “mal olor” proveniente de Román. Anterior a esa jugada, Kaio Jorge le apretó la mano que tenía lesionada el defensa, por lo que este último gesto fue la gota que rebalsó el vaso en tierras brasileñas.
Tanto fue el repudio que el propio club de Román llevará el caso a la justicia brasileña. El club recurrirá al Tribunal Superior de Justicia Deportiva ante el apretón de Jorge a Román: “No estamos hablando del codazo que le da a Iván Román, no estamos hablando de gestos, pero sí de una actitud cobarde y desleal que él tuvo con un colega de profesión, consciente de que Iván tiene una fractura en la mano, él hizo lo que hizo”, señaló el director de Atlético Mineiro, Paulo Bracks.
El director culminó señalando: “Un jugador que pelea por un espacio en la selección brasileña, no puede tener, en nuestra opinión, una actitud cobarde como esa”, finalizó.
MIRA EL GESTO AQUÍ:
TAMBIÉN PUEDES LEER:


