La selección chilena goleó a Paraguay en la vuelta al Estadio Nacional. Entre los jugadores destacados en la gran presentación del equipo dirigido por Ricardo Gareca estuvo Alexis Sánchez. Después del partido, el tocopillano conversó sobre el encuentro y abordó su futuro en clubes.
El delantero, que termina contrato el próximo 30 de junio con Inter de Milán, señaló: “Estoy escuchando ofertas, estoy tranquilo, disfruto el fútbol y quiero estar en un lugar donde me quieran y aprecien. Me quiero quedar en Europa, siempre ha sido la idea. Es un sueño mío desde pequeño seguir en Europa”.
De esta manera, cerró definitivamente la puerta a un eventual regreso a River Plate o incluso al fútbol sudamericano en general, puesto que había sido relacionado con clubes en Brasil.
En cuanto al partido ganado ante los paraguayos, comentó que «hay muchos jugadores que no habían terminado la temporada, tuvieron unos días de vacaciones y ahora con la selección han jugado casi dos partidos ya. Estos partidos nos sirven para afinar el feeling con el balón, equivocarse aquí. Ganamos con un buen resultado y con un buen equipo”
Para cerrar, añadió que se siente “contento con el equipo, con la intensidad que entregan. Todos bajan y eso es importante. Para jugar un campeonato como la Copa América tienes que tener esa intensidad”.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER
Milad y posible salida de Gareca por problemas económicos: «Este año está totalmente financiado»