Jorge Luna firmó una auténtica joya de gol desde su propio campo en la victoria de Santiago Wanderers por 4-0 sobre Deportes Antofagasta, en la tercera fecha de la Liga del Ascenso. Este increíble tanto le valió al jugador wanderino la posibilidad de postularse al prestigioso premio Puskás 2025, que reconoce el mejor gol del año.
El partido comenzó con un rápido gol de Josepablo Monreal, quien abrió el marcador a los 2 minutos a favor de Santiago Wanderers. A los 22’, Jorge Gática amplió la ventaja y dejó a su equipo con más tranquilidad.
Aunque se esperaba que Deportes Antofagasta saliera con fuerzas renovadas en la segunda parte, lo que nunca imaginaron fue el golazo de Luna, que prácticamente acabó con sus esperanzas de remontada a los 64′. Los caturros finalmente sellaron la goleada a los 83′ con tanto de Ricardo Parra.
Con la camiseta número 10 haciendo honor a su nombre, Jorge Luna desplegó su genialidad al marcar un golazo desde su propio campo al ver adelantado al portero de Los Pumas, Fernando Hurtado. Con ese gol, anticipó la victoria rotunda para Wanderers, que se mantiene en la cima de la Liga de Ascenso 2025.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
BASTIÁN ORELLANA
Deja una respuesta