Claudio Bravo, histórico arquero del fútbol chileno y bicampeón de América, descartó por ahora un regreso a Colo Colo, luego de que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, sugiriera su nombre como alternativa ante la inminente salida de Brayan Cortés.
Durante una actividad en la comuna de La Reina, Bravo señaló: “No hemos tenido ninguna llamada o reunión formal para ese tipo de cosas. Es muy difícil volver a jugar. Tomé una decisión hace un tiempo y, siendo sincero, he estado en otra, con una vida diferente. Pensé que iba a extrañar más el fútbol, pero no ha sido así. No he tenido ningún acercamiento formal.”
El arquero, quien tuvo una destacada carrera en clubes como el Barcelona y el Manchester City, también reconoció haber sostenido una conversación casual con el presidente de Blanco y Negro: “Sí tuve una conversación totalmente informal con Aníbal (Mosa), pero, formalmente, para hablar del tema, no ha existido nada“.
“Solo tengo agradecimiento por el club, por Aníbal, por los hinchas y por los compañeros que te escriben con la ilusión de que vuelvas a jugar, pero al día de hoy no existe nada de eso. Estoy viviendo una vida muy distinta a la que tenía anteriormente“, cerró.
TAMBIÉN PUEDES LEER