El volante de Colo Colo Arturo Vidal no se guardó nada y criticó con todo a las autoridades tras la suspensión del duelo ante Huachipato en el que los albos ganaban 2-0 por la Supercopa 2024 en el Estadio Nacional.
«No es solo en el fútbol chileno, pasa en todos lados. En otros lados hay otras medidas que no las aprenden, acá se lavan las manos y quieren parar el partido, seguir ensuciando el fútbol», comentó el King en diálogo con la prensa.
Agregó que «el partido tenía que terminar, no se puede cortar así. En el Argentina-Brasil se estaban matando y siguieron jugando. ¿Por qué acá en Chile son tan graves? El árbitro quería jugar, Huachipato quería jugar y nosotros igual».
«La decisión venía de arriba que el partido terminaba y ni siquiera baja a dar la cara, no sé quién es esa persona que manda a otra a informar«, complementó.
Por último, dijo que «lo hinchas dijeron que la policía le quitó los lienzos y por eso explotaron, dijeron que se iban a calmar, pero ya estaba la orden de que no se jugara más. Los que organizan se deben hacer responsables, fue injusto no haber levantado la copa hoy«.