El delantero nacional Eduardo Vargas está pasando un gran momento futbolístico. El atacante no lo estaba pasando bien en las últimas temporadas con Atlético Mineiro, pero en este comienzo de año se le vio mucho mejor e incluso volvió a vestir la camiseta de la selección chilena. En Brasil dilucidaron el secreto de Vargas para retomar el nivel.
En conversación con Canal Premier de Brasil, ‘Turboman’ comentó los cambios que ha hecho para levantar el rendimiento: «Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos… Me están ayudando mucho a levantar la cabeza», comenzó exponiendo.
«Ahora estoy entrenando bien y haciendo todo lo correcto. Las cosas están dando sus frutos en el campo”, complementó Vargas. Sumado a esto, según información de Correo Brazilienze el ex Universidad de Chile se bautizó en una iglesia evangélica, por lo que el cambio también ha sido religioso.
En el último partido de su equipo ante Fluminense, Vargas ingresó en el segundo tiempo y le dio el empate 2-2 a Atlético Mineiro con un doblete.
TAMBIÉN PUEDES LEER