Cruzados S.A., la entidad que administra las actividades futbolísticas de Universidad Católica, decidió sancionar con el derecho de admisión a cinco hinchas que protagonizaron incidentes en el clásico contra Universidad de Chile.
A través de sus redes sociales, la UC comunicó el castigo que tendrán cinco hinchas que realizaron diferentes desmanes en Claro Arena durante el último partido de su equipo. Actos que van desde lanzar objetos al campo de juego, intentar agredir a los jugadores o mal uso de las acreditaciones. Los hinchas recibirán sanciones que van desde cuatro a seis años.
“Cruzados comunica que tras el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile, disputado el pasado domingo 26 de octubre en el Claro Arena, se identificó a cinco personas que incurrieron en conductas sujetas a sanción y por tanto se procedió a aplicarles el Derecho de Admisión. Estos casos fueron detectados por los sistemas de control y monitoreo que posee el nuevo estadio de la UC“, especificó el comunicado.
“Reiteramos a nuestros hinchas la importancia de un correcto y permanente buen comportamiento que nos permita cuidar la localía y que no exponga a nuestros seguidores a castigos de este tipo“, finalizó el comunicado detallando los castigos que recibieron los hinchas.
REVISA LAS SANCIONES AQUI:
TAMBIÉN PUEDES LEER:


