Luego de su salida de Colo Colo a final de temporada, Gustavo Quinteros emigró rumbo hacia el futbol argentino para recalar en Vélez Sarfield, completando así su primera experiencia como director técnico a cargo de un club de la primera división de su país natal. El entrenador, que ya se encuentra dirigiendo las practicas al interior de «El Fortín», tiene en carpeta a Brayan Cortés y Fernando De Paul para que alguno de los dos sea el próximo guardameta de su nuevo equipo.
La información entregada por el programa radial Vélez a Fondo, apunta que Quinteros buscaría reencontrarse con alguno de los arqueros de la Roja para la siguiente temporada. Todo esto en medio de la necesidad del cuadro de Liniers por sumar un nuevo hombre bajo los tres palos ante las salidas de los porteros Leonardo Burián y Gastón Gómez.
Aunque ambos nombres interesan en Vélez, el programa Al Aire Libre en Cooperativa señaló que Brayan Cortés sería la prioridad en estos momentos para el ex entrenador albo. Para realizar la transferencia, la cláusula de salida del nacido en Iquique rondaría los 1.3 millones de la divisa americana y, además, ya tendría un ofrecimiento proveniente del Sao Paulo brasileño.
De esta forma, De Paúl sería una especie de “plan b” en caso de que no pudiese concretarse el traspaso de Cortés, quien de igual forma posee una cláusula de salida (400 mil dólares aproximadamente).
TAMBIÉN PUEDES LEER: