Universidad Católica continúa en la búsqueda de un reemplazante para Nicolás Núñez en la conducción del plantel. Es por eso que han surgido varios nombres en consideración, pero el último en aparecer y llamar la atención es el de un argentino que ya estuvo dirigiendo en Chile.
Según El Mercurio, Gabriel Milito -entrenador con experiencia en nuestro país y Argentina- fue contactado por la concesionaria que administra a la UC para conocer su interés en dirigir al equipo estudiantil.
El ex zaguero de Independiente ya tuvo un paso por el fútbol chileno en 2017 y 2018, cuando estuvo al mando de O’Higgins. Además, dirigió previamente en su país a Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda.
Hace algunos meses, el estratega había sido considerado por Colo Colo y la selección chilena antes de la llegada de Gareca. En Universidad Católica se convirtió en la prioridad para la dirigencia de Cruzados y José María Buljubasich se comunicó con él para evaluar su interés en dirigir al equipo.
El entrenador se unió a sus compatriotas argentinos Eduardo Berizzo y Rodolfo Arruabarrena en la lista de posibles candidatos para asumir tras la salida de Nicolás Núñez por malos resultados.
La UC se prepara por ahora, con Rodrigo Valenzuela como entrenador interino, para enfrentar el próximo domingo a las 20:30 horas a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura.
TAMBIÉN PUEDES LEER: