Previo al partido amistoso de Colo Colo ante Puerto Montt, Arturo Vidal habló con los medios. Se le preguntó sobre su continuidad en el club albo, la renovación por un año con el equipo y a lo que aspira el Cacique para la próxima temporada.
Sus primeras palabras respecto a su renovación llamaron la atención, puesto que señaló que “me hubiese gustado que fuera de otra forma. Me renovaron un año más, pero no he tomado una decisión. A fin de año me juntaré con el presidente y veremos qué es lo mejor para Colo Colo”.
“Yo estoy contento, porque Colo Colo es mi casa, me gusta jugar acá y me gusta la gente, así que vamos a ver. Lo importante es lograr el objetivo de este año y después veremos qué es lo que viene. Estoy feliz por la renovación, pero nada es seguro“, dijo el mediocampista. Añadió también, que no pretende ser un estorbo para el Cacique y por eso también pone en duda su continuidad.
Respecto al objetivo que tienen los albos de luchar por subir en la tabla y optar a competir en la Copa Libertadores, el ‘King’ aseguró que “sería muy malo para Colo Colo quedar fuera de una copa internacional con el equipo que tiene, con lo que se invirtió, con lo que quiere la gente… Sería muy feo, sería un fracaso”.
En esa misma línea, dijo que “nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. Estamos a 7 puntos del segundo (O’Higgins), todavía tenemos opciones de clasificar. Quedan siete partidos, y si los ganamos todos, se puede dar”, mencionó el futbolista de 38 años.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


