El portero de la selección chilena Claudio Bravo se refirió a las posibilidades de verlo defender el arco de la Roja en los próximos Panamericanos de Santiago 2023.
En conversación con TNT Sports reconoció que para él sería un honor estar en los juegos, pero que no será fácil ya que no es un torneo FIFA y tendría que ver si desde Real Betis acceden a prestarlo.
«Yo feliz de querer aportar. Y más en ese tipo de cosas, que son grandiosas de tener y obtener logros para el país«, dijo el capitán del combinado nacional.
Bajo esto mismo, Bravo alabó la organización del evento deportivo y dijo que «supe que se hizo una inversión gigantesca en infraestructura. Me parece genial, estábamos muy al debe en ese sentido«.
Por otra parte, el portero se refirió al momento de Alexis Sánchez que aún no encuentra club, tras no renovar su vínculo con Olympique de Marsella, a pocos días del cierre del libro de pases.
Sobre esto expresó que «se debe estar cuidando, sé que debe estar entrenando y que debe tener unas ganas tremendas de poder empezar a competir, porque su ADN es la competición y no se le va a olvidar jugar”.
«Físicamente es una persona distinta al resto, tiene una dotación diferente que no necesita estar dos meses preparándose para ponerse a punto», cerró.
TAMBIÉN PUEDES LEER: