El tenista nacional Cristian Garin (119° Ranking ATP) abandonó el partido por la segunda ronda del Challenger 75 de Tampere que lo enfrentó ante Mohamed Aziz Dougaz (241°). El chileno fue ampliamente superado durante todo el compromiso y se retiró durante el transcurso del segundo set.
‘Gago’ cayó por 6-2 en el primer parcial disputado sobre la arcilla finlandesa, sufriendo un quiebre en su saque de entrada y en el octavo game.
Para el segundo set, el juego de Garin continuaría yendo a la baja. Sufrió su quiebre de servicio y cuando se disputaba el cuarto game erró su saque en doble oportunidad, dejándolo con un marcador de 4-0 abajo.
Fue en ese momento cuando la segunda raqueta del país lanzó la insólita frase de «me voy pa’ la casa», para después dirigirse hacía donde el árbitro y comunicarle su decisión de abandonar el encuentro.
El ‘Tanque’ se despidió entonces de manera anticipada de los octavos de final del torneo escandinavo y su próximo desafío será la Qualy del ATP 500 de Hamburgo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: