Continúan las malas noticias en Colo Colo. Tras la derrota frente a Cobreloa por 2-0 en el Estadio Monumental deberá verse las caras ante Universidad Católica con dos bajas importantes para el equipo.
La primera de ellas es la de Brayan Cortés que vio la tarjeta roja en el duelo ante los loínos y fue castigado con un partido de sanción, por lo que ocupará su lugar el guardameta suplente Fernando de Paul.
La segunda baja que tendrá el Cacique es la de Óscar Opazo que sufrió una dolencia muscular ante Cobreloa y no será considerado por el DT con la esperanza de que llegue en óptimas condiciones al duelo frente a Alianza Lima por Copa Libertadores.
Por otra parte, Jorge Almirón también quedó al margen por castigo debido a que no se presentó a la conferencia de prensa tras la derrota 3 -0 ante Ñublense y fue penalizado por la ANFP debido a esta acción.
De no haber mayores novedades estas serían las dos bajas del Cacique para el compromiso con Universidad Católica a falta de confirmación oficial en relación al estado de Guillermo Paiva que presenta problemas en una de sus manos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: