El volante de la selección chilena Arturo Vidal habló con los medios de comunicación tras la victoria 4-2 frente a Venezuela por Clasificatorias en lo que fue su retorno a las convocatorias durante esta doble fecha FIFA.
Al mediocampista se le consultó sobre su relación con Ricardo Gareca luego de algunas polémicas declaraciones, a lo que no dudó en reconocer que «hablamos el primer día, dejamos las cosas claras. Creo que cuando hay dos personas que quieren lo mismo, uno se arregla súper rápido«.
Bajo esto mismo, según palabras del futbolista «valió la pena todo lo que hablamos, lo que se trabajó esta semana. Sacamos cuatro puntos con dos selecciones que van a pelear directamente con nosotros por clasificar al Mundial y lo sacamos adelante».
Pese al buen desempeño que tuvieron en esta doble fecha el volante fue claro al señalar que «esto no termina acá, todavía quedan seis partidos. Queremos seguir peleando, seguir luchando«, con la esperanza de poder clasificar al próximo certamen mundialista.
Para finalizar, Arturo Vidal sacó pecho por el rendimiento de Lucas Cepeda, recordándole a todo cuando dijo «que tenía una calidad increíble, que iba a llegar a la selección. No pensé que tan rápido, pero los goles que marcó hoy día es de un jugador de otro nivel«.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER:
La Roja tomó un respiro con triunfo sobre Venezuela y salió del fondo de la tabla