Luego de su término de contrato en junio del presente año con Inter de Milán, Alexis Sánchez deberá buscar nuevo club. El tocopillano aparece en la carpeta de diversos equipos, desde Europa hasta Sudamérica. Ahora, un equipo brasileño se sumaría a los interesado por contar con los servicios del bicampeón de América.
Según información de la prensa brasileña, Gremio tendría sus ojos puestos en el jugador de 35 años: «Con su salida del Inter de Milán confirmada para junio, (…) el máximo goleador de la selección chilena podría ser el refuerzo de Grêmio por lo que resta de temporada», aseguraron.
«La temporada pasada Grêmio buscó al staff del jugador en un intento de traerlo a la Arena. Sin embargo, escuchó como respuesta que la intención del deportista era seguir jugando en Europa. Sin embargo, el goleador de 35 años sigue en el radar del Tricolor Gaúcho«, complementó el sitio partidista Meu Gremio.
Si se concreta la llegada de Alexis al fútbol brasileño, podría empezar a jugar desde el 10 de julio, que es la fecha en que se abre la ventana de fichajes en Brasil.
Cabe destacar que otros equipos del Brasileirao también tendrían en carpeta al chileno. Estos serían Flamengo y Corinthians, quienes se suman al interés de la vuelta de Alexis a River Plate.
TAMBIÉN PUEDES LEER