Después de casi un año sin marcar, Eduardo Vargas cortó su sequía goleadora y marcó el primer tanto del triunfo por 3-0 de Atlético Mineiro ante Cuiaba por la fecha 4 del Brasileirao. Un total de 350 días tuvieron que pasar para que el delantero de la Roja anotase nuevamente en la competencia más importante del país brasileño, la última vez había sido ante Internacional el pasado 13 de mayo de 2023.
En su primera titularidad en la temporada por el Brasileirao, ‘Turboman’ no desaprovechó la ocasión que le brindó el estratega Gabriel Milito y a los 28’ conectó con un cabezazo un centro proveniente desde el borde del área para anotar el primer tanto del partido.
El atacante chileno volvió a marcar sobre los descuentos del primer tiempo pero, tras revisión del VAR, el juez desestimó su doblete luego de que se confirmara que terminó por empujar el balón con su mano.
Las anotaciones de Gustavo Scarpa en los 61’ y Paulinho vía penal en el 78’ cerraron la goleada del Galo por 3-0 que les permite seguir invictos después de cuatro partidos disputados en la competencia.
El siguiente desafío de Vargas y compañía será este martes 30 por la Copa de Brasil cuando se midan a Sport Recife a las 20:30 hora chilena.
TAMBIÉN PUEDES LEER: