Continúan las polémicas con respecto a la última nómina de la selección chilena de cara a la doble fecha de Clasificatorias, puesto que Charles Aránguiz habría sido el futbolista que no le respondió el llamado a Ricardo Gareca.
Así lo aseguró El Mercurio durante este martes, luego que el entrenador de la Roja comentara en la última conferencia de prensa que hubo alguien que ni siquiera atendió su el teléfono para incorporarse a los trabajos en Juan Pinto Duran.
Inmediatamente los dardos recayeron en nombres como los de Arturo Vidal, Mauricio Isla y Ben Brereton, pero según el citado periódico «el único jugador que no contestó fue Charles Aránguiz, y eso ha pasado desde que llegó Gareca”.
Los motivos que habrían llevado al ‘Príncipe’ a decir que no tienen que ver con ponerse a tono futbolísticamente como dijo en su llegada a la U y también porque no se siente un aporte para esta nueva selección.
Chile enfrenta en la doble fecha de octubre a Brasil el jueves 10 en el Estadio Nacional y luego el martes 15 frente a Colombia en Barranquilla.
TAMBIÉN PUEDES LEER: