Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Copa del Mundo.
Marruecos se convirtió en el primer país africano en avanzar a las semifinales de un Mundial tras vencer a Portugal por 1-0 en los cuartos de Qatar 2022.
En el partido que tuvo –nuevamente- a Cristiano Ronaldo en la banca, comenzó con una gran ocasión de João Félix en la que intervino Bono.
— DSports (@DSports) December 10, 2022
Sin embargo fue el país africano quien controló el partido a su merced y poco antes del final En-Nesyri aprovechó un error del portero Diogo Costa para poner el 1-0.
— DSports (@DSports) December 10, 2022
Bruno Fernandes estuvo cerca de igualar el encuentro en dos ocasiones, primero con un remate en el palo y después con un tiro que por poco no subió al marcador
— D Sports Radio (@DSportsRadio) December 10, 2022
Cristiano –que había ingresado en el segundo lapso- pudo convertirse en héroe en los últimos instantes, pero Bono se agigantó y mantuvo el cero hasta el final del partido.
— DSports (@DSports) December 10, 2022
En el tiempo adicional Walid Cheddira dejó con uno menos a Los Leones del Atlas, pero su selección fue capaz de resistir la embestida portuguesa.
De esta forma Marruecos hizo historia para un continente entero y deberá medirse ante el ganador entre Francia e Inglaterra el próximo miércoles 14 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Al Bayt por las semifinales.