Gary Medel tiene opciones para continuar su carrera fuera de Europa y con destino hacia Medio Oriente debido a su poca regularidad en Bologna, según informó la prensa italiana
El formado en la UC, que no ha sido titular desde el 9 de enero de 2023 con el entrenador Thiago Motta, ha tenido conversaciones para su renovación. Pese a esto, el medio Calcio Mercato expresó que “los indicios del mercado le llevan ahora decididamente a otro lugar”.
«Medel cobra un millón y medio de euros al año y su contrato vence en junio. El Bologna ha propuesto una renovación por cantidades menores con la ‘promesa’ de un futuro en la gestión. El chileno no es de la misma opinión», complementaron.
El citado medio profundizó al decir que el Pitbull busca un contrato de dos años que contemple un monto de veinte millones de euros, lo que lo haría acercarse a propuestas que surgen desde Qatar.
En dicho país, los clubes que se disputan la incorporación del ex Inter de Milán son el Al Sadd de Santi Cazorla, el Al Duhail que dirige Hernán Crespo, el Al Rayyan de los chilenos Jeisson Vargas y el DT Nicolás Córdova, y el Al Ahli.
De momento Medel seguirá buscando minutos en Bologna, que este fin de semana se enfrentará como local ante Juventus en la lucha por mantener la buena campaña que los tiene por ahora en el octavo lugar.
TAMBIÉN PUEDES LEER