Desde Brasil dieron a conocer que las ganas de sumar minutos de competencia por parte de Arturo Vidal lo hicieron rebajar en una gran cantidad de dinero sus remuneraciones, al pasar de un gigante como Flamengo a un equipo un poco más modesto como el Athletico Paranaense.
Según informó Goal, el ‘King’ tendrá un sueldo mensual de 250 mil reales, lo que se traduce en alrededor de 40 millones de pesos chilenos. De esta forma recibiría un 13,89% de lo que obtenía en Flamengo, donde acordó cerca de seis millones de dólares por temporada.
Gran distancia entre ambos pagos, aunque hasta finales de año Flamengo pagará parte de las remuneraciones que recibía el formado en Colo Colo, tras acordar esto para su salida de un cuadro en el que tenía contrato vigente hasta el cierre de este 2023.
El acuerdo con su nuevo club justamente sería hasta diciembre de 2023, lo que le daría la oportunidad de renegociar las condiciones para un nuevo vínculo.
De momento Vidal se enfocará en ganar minutos en su nuevo cuadro, que aún se encuentra en carrera en Copa Libertadores y Copa de Brasil, y que se ubica momentáneamente en la undécima posición del Brasileirao.
TAMBIÉN PUEDES LEER