Durante la conferencia de prensa que preparó para este lunes la directiva de Colo-Colo, el embajador del club Carlos Caszely confirmó que las actividades festivas acordadas para el centenario del conjunto albo se encuentran suspendidas ante la tragedia acontecida durante el encuentro por Copa Libertadores.
“Íbamos a celebrar, pero ahora sólo nos queda conmemorar. Se eliminó la cena. Todo lo relacionado con fiesta se va a dejar de lado” declaró de forma contundente.
“El sábado conmemoraremos en el cementerio, vamos a conmemorar a los que ya no están. Después, vamos a inaugurar la estatua de David Arellano”, agregó.
Si bien hizo énfasis en la particularidad del evento que es alcanzar el centenario como club, el embajador de Colo Colo se centró en el luto que se vive por la pérdida de dos de sus hinchas y mantuvo que: “no es solamente un día, es el año de la conmemoración. Es de esperar que esta cosa tan interna que vamos a realizar, la podamos hacer con tristeza, con tranquilidad y ver cuál es la forma más íntima de poder celebrar algo maravilloso que hizo David Arellano hace cien años”.
TAMBIÉN PUEDES LEER