El portero nacional Brayan Cortés continuará su vínculo con Colo Colo para la temporada 2024, ya que su traspaso a Estudiantes de La Plata del fútbol argentino no prosperó. A pesar del interés del cuadro argentino, que había ofrecido 1,5 millones de dólares, el jugador decidió quedarse en el Cacique.
Según información de las últimas horas, el portero sostuvo conversaciones con los directivos y el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing, determinando que finalmente permanecerá en el conjunto albo.
De esta manera, el arquero chileno de 28 años decidió rechazar la generosa propuesta de Estudiantes. El ‘Indio’ llegó a un entendimiento con la dirigencia del ‘Cacique’ para extender su permanencia en el equipo de Macul, consolidando su participación de cara a la temporada 2024.
Cortés mantiene un contrato vigente con el equipo dirigido por el recién llegado DT Jorge Almirón, acuerdo que se extiende hasta diciembre de 2024. No obstante, existe la posibilidad de que obtenga un aumento salarial y una extensión de su contrato por al menos una temporada más.
TAMBIÉN PUEDES LEER: