Claudio Bravo sumó una nueva titularidad en el arco del Betis que dirige Manuel Pellegrini en la goleada por 4-1 al Aris Limassol de Chipre por la jornada 4 de Europa League. Un encuentro en el que el histórico arquero de la Roja finalizó con molestias luego de protagonizar una muy buena atajada sobre el final del partido.
Para el elenco andaluz -que quedó líder del Grupo C con nueve puntos- anotaron Borja Iglesias (34′), Aitor Ruibal (64′), Marc Roca (74′) y Ez Abde (90+4′). El solitario descuento del cuadro chipriota corrió por parte de Aleksandr Kokorin en el 84‘.
Cuando se jugaba el minuto 86, el guardameta chileno contuvo un remate mano a mano ante un delantero rival y sintió una molestia en uno de sus muslos que lo obligó a ser atendido por el cuerpo médico. El equipo verdiblanco no poseía más cambios y Bravo finalizó lo restante de partido con una visible dolencia en su pierna derecha.
A falta de confirmación del parte médico, el arquero de 40 años podría perderse el Derbi de Andalucía que se jugará ante Sevilla este domingo 12 de noviembre a partir de las 14:30 horas. La situación complica aún mas al DT Manuel Pellegrini debido a que Rui Silva, portero que compite la titularidad con Bravo, también se encuentra lesionado y no estará disponible para el duelo sevillano.
TAMBIÉN PUEDES LEER: