El presidente de la ANFP Pablo Milad se refirió a los polémicos dichos del presidente de Azul Azul, Michael Clark. Ahí, el mandamás de Universidad de Chile comentó en contra de la dirigencia nacional y la de sus dos máximos rivales: Colo Colo y Universidad Católica. Es por esto que Milad no se quedó callado y decidió hablar.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional respondió: “Él sabía la situación en la que estábamos, en el acuerdo con TNT de la no suspensión de partidos. Se explicó, hablé por horas con él en Paraguay. Salimos a cenar y conversamos“, comenzó señalando. Refiriéndose a la recalendarización del Clasico Universitario dijo que “se trató, se intentó, pero no se pudo”.
“Un dirigente no puede salir a hablar así del presidente de la Asociación, le guste o no le guste, pero no puede hablar así. Yo nunca he hablado ni me he referido mal de nadie, jamás. Creo que hay códigos en el fútbol, que se tienen que respetar“, finalizó comentando el mandamás del fútbol chileno.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER:
En busca de la gloria: Así se jugarán las vueltas de las semifinales de la Copa Libertadores


