Universidad Católica confirmó la llegada del arquero de 31 años, Darío Melo, quien proviene de Deportes Melipilla, equipo que actualmente milita en la tercera división del fútbol chileno. El fichaje del guardameta se da luego de la lesión de su arquero titular, Thomas Gillier, lo que llevó a los cruzados a buscar un refuerzo para el arco antes de que cerrara el mercado de fichajes.
Formado en Palestino, Darío Melo rescindió su contrato con su ex club y se unirá a los cruzados como jugador libre. El arquero, que ha tenido experiencia en selecciones nacionales, firmó un contrato que lo ligará con el conjunto de Tiago Nunes hasta el final de la temporada 2025.
A través de sus redes sociales, Universidad Católica le dio la bienvenida a Melo, destacando su trayectoria y el tiempo que permanecerá en el club: “El arquero, que registra pasos en selecciones nacionales, llega como jugador libre, procedente de Deportes Melipilla. Su contrato lo vincula con #LosCruzados durante toda esta temporada 2025”.
“En su última temporada, el meta fue capitán de Melipilla, cuadro que se coronó campeón 2024. Con una buena técnica en su juego de pies, Darío llega a aportar experiencia y apoyo a Universidad Católica”, concluyeron.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
BASTIÁN ORELLANA
Deja una respuesta