El arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo participó en una actividad de su fundación en Chile y se refirió a la eventual llegada de Ricardo Gareca en reemplazo de Eduardo Berizzo.
«Si viene, bienvenido sea. Es un técnico que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo, que era escaso. Si es Córdova el que tiene que llevar a la selección al próximo Mundial, estaremos apoyando», comentó.
Sobre la salida de Berizzo y la marginación del DT expresó que «mi carrera habla por sí sola, no tengo por qué decir si hubo falta de respeto. Las carreras de ambos hablan por sí solas, el cómo salió uno y cómo sigue otro«.
«No tengo que referirme más a ese episodio, cada uno sabe cómo le aprieta el zapato y cómo haces las cosas. Al final, el tiempo te da la razón«, complementó.
Por último, en relación a un posible regreso a la Roja dijo que «lo primero es volver a competir tras salir de la lesión, estar en plenitud y veremos qué es lo que pasa. Si me toca estar bien, compitiendo y con ganas de seguir al máximo nivel, ¿por qué no podría ser una ayuda?».
TAMBIÉN PUEDES LEER