Boca Juniors logró una nueva victoria en la Liga Argentina tras derrotar por 4-0 a Defensa y Justicia. El chileno Carlos Palacios fue una de las figuras del encuentro, tras lucirse con dos asistencias en los dos primeros goles.
Comenzando el partido, el ex Colo Colo asistió de manera precisa a Edinson Cavani, quien abrió la cuenta en La Bombonera (9′).
Minutos más tarde, Palacios volvió a habilitar, pero en esta ocasión a Milton Giménez, que con un fuerte derechazo anotó un golazo para poner el 2-0 en el marcador (32′).
Para cerrar el marcador, el mismo Giménez (50′) y Miguel Merentiel (81′) ampliaron el resultado dándole el triunfo a Boca por 4-0.
La parte lamentable del partido fue que Williams Alarcón abandonó el campo de juego entre lágrimas (26′), luego de sufrir una lesión en su rodilla.
Con este resultado, el Xeneize quedó momentáneamente como líder del Grupo A de la Liga Profesional Argentina con 23 puntos.
Cabe recordar que Carlos Palacios no fue citado a la selección chilena, que disputará su próximo partido por Clasificatorias ante Paraguay el jueves 20 de marzo a las 20:00 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER