De no tener ningún inconveniente en los chequeos médicos, Colo Colo tiene listo a su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023.
Se trata de un viejo conocido: el lateral Óscar Opazo, que volverá a Macul tras su fugaz paso por Racing de Avellaneda en Argentina.
El periodista César Luis Merlo confirmó en el sitio En Cancha el acuerdo entre el ‘Torta’ y los albos, dando a conocer que el futbolista de 32 años firmará un acuerdo de tres temporadas.
«La llegada del formado en Santiago Wanderers corresponde a una expresa petición de Gustavo Quinteros, quien solicitó de forma urgente un lateral derecho que viniera a cubrir el puesto que quedó huérfano precisamente desde la salida de Opazo», publicó el citado medio.
Por otro lado, el retorno de Opazo generará que Colo Colo cuente con tres laterales derechos, ya que cuenta con la presencia de Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez que han realizado esta labor durante la primera mitad de año.
Por lo que no sería raro que uno de los dos mencionados partiera a préstamo en busca de minutos y regularidad, considerando que el ‘Torta’ llega para ser parte del once titular.
En su paso anterior por los albos, el carrilero disputó 159 partidos, anotó siete goles y entregó 10 asistencias. Además, ganó dos Campeonatos Nacionales, dos Copa Chile y tres Supercopas.
TAMBIÉN PUEDES LEER