El Campeonato de Ascenso ya se prepara para la décima fecha este próximo fin de semana. Sin embargo, este lunes se le dio finalizada la novena fecha con el duelo del líder Deportes La Serena ante Santa Cruz. El cuadro papayero se quedó con la victoria en casa, pero una situación en particular se llevó todas las miradas.
Cuando el duelo se encontraba empatado 1-1, en el minuto 75 el delantero de La Serena Sebastián Molina se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego. Ante la demora y ausencia de la camilla cuando sucedió esta situación, el defensa de Santa Cruz Gonzalo Lauler tuvo que sacar cargando a su compañero del cuadro rival.
La acción del defensor fue aplaudida por la hinchada local, puesto que el atacante serenense no podía caminar con normalidad por sus molestias en el pie izquierdo.
Finalmente, el duelo terminó con triunfo agónico de La Serena por 2-1 y que lo mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades. Su escolta más cercano es Rangers, con 19 puntos.
TAMBIÉN PUEDES LEER